Tren Andean Explorer anuncia final de operaciones

9.jpgTodavía estás a tiempo. Recientemente, la empresa Perú Rail, ha anunciado que el tren Andean Explorer que recorre la ruta Cusco-Puno-Cusco, operará sólo hasta finales del mes de abril del 2017.

8.jpg
Por ello, te recomendamos no dejar pasar la oportunidad y animarte a realizar un viaje que será todo un estímulo para tus sentidos.
Atravesar los andes en la ruta Cusco – Puno – Cusco y conocer el lago Titicaca es de por sí una experiencia maravillosa, pero hacerlo a bordo de este tren hace que la experiencia sea inigualable. El tren Andean Explorer cuenta con un coche observatorio al aire libre, que le permitirá disfrutar de los majestuosos paisajes acompañado de música y danzas típicas de la serranía y del altiplano peruano. Además, a lo largo del viaje usted podrá tomar fotos panorámicas de los más emblemáticos paisajes andinos.

11.jpg
La ruta que atraviesa este tren, es considerada por muchas revistas especializadas como una de las más hermosas del mundo.

12.jpg
Durante el viaje que tiene una duración de diez horas y media, usted podrá disfrutar de un delicioso almuerzo Gourmet, y la calidad del servicio personalizado está garantizada.

foto2.jpg
El Andean Explorer parte desde y hacia Puno los días lunes, miércoles, viernes y sábados, entre los meses de abril y octubre; de noviembre a marzo, las salidas están programadas los días lunes, miércoles y sábado. Usted podrá llevar su equipaje de mano en el interior del tren, y el resto de su equipaje podrá enviarlo al coche bodega.

foto3php.jpg

No te lo pierdas!!!

Mapa ferreo Cusco : Puno.jpg

Déjanos un comentario