ANDEAN WINGS HOTEL BOUTIQUE

ANDEAN WINGS PEPRUATRAVELCusco es una ciudad mágica donde se encuentra uno de los lugares mas misteriosos y hermosos del planeta, catalogado como una de las nuevas siete maravillas del mundo: Machu Picchu. Un lugar construido por los Incas alrededor del año 1450, y que el día de hoy es visitado por miles de turistas cada año. Pero antes de visitar la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, el lugar a donde llegará es la ciudad del Cusco.

Cusco ofrece muchos lugares que uno tiene que visitar por lo menos una ves en la vida, como la fortaleza de Sacsayhuaman, la plaza de armas, el Qorikancha, el mercado de San Pedro, que ofrece la artesanía local de los nativos del Cusco y muchos lugares que uno no puede perderse durante su visita a esta hermosa ciudad. Por eso es importante saber elegir donde hospedarse, para conservar un poco de esa historia que uno conoce durante día y disfrutar del Cusco de la manera más adecuada. Les presentamos una joya escondida en el corazón del centro histórico de Cusco: “Andean Wings Boutique Hotel”.

Andean Wings Hotel Boutique from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.

Una casona construida alrededor de los anos 1600,  que a sido conservada y acomodada para recibir huéspedes de todas partes del mundo que desean disfrutar y regresar en el tiempo a los años coloniales, pero sin perder la modernidad y servicio que un hotel de alta gama puede ofrecerle.

Con 17 habitaciones y suites diseñadas temáticamente con relación a la cultura Inca, Andean Wings ofrece servicios para todo tipo de viajero. Jacuzzis en suites, cuartos con camas múltiples (hasta 3), suites de 2 pisos, servicio de habitación, spa, y muchas amenidades más.

El restaurante del hotel también es uno de los lugares más elogiados por los huéspedes. Con una carta variada para probar la sazón de una de las cocinas mas conocidas mundialmente como la peruana, Andean Wings ofrece a sus huéspedes la oportunidad de acercarse a la gastronomía peruana y salir del hotel.

Si están pensando dónde desayunar antes de salir de la ciudad, no tampoco tiene de qué preocuparse ya que Andean Wings hotel ofrece un delicioso desayuno buffet incluido en los precios especiales que Perú A Travel le ofrece.

Finalmente, la atención dedicada al huésped es uno de los factores decisivos a la hora de elegir un hotel, y en ese sentido, Andean Wings se enorgullece en contar con un equipo altamente entrenado en servicio al cliente para que su estadía en la ciudad de Cusco sea placentera.

En resumen, si va a visitar el Cusco, hay muchas opciones de alojamiento, pero ninguno tan original, cómodo, bien ubicado y con un excelente precio y servicio como el Andean Wings Boutique hotel.

 

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s