Bienvenido 2021 💫- Ofertas Perú, ¡Ahora o Nunca! ðŸ”¥

Despedimos el 2020 botando la casa por la ventana.
Bienvenido 2021. Bienvenidos a Perú!
Aprovecha esta única oportunidad, donde encontrarás en oferta los 10 programas más vendidos de Perú. Tienes plazo para hacer reservas con pago completo hasta el 15 de Febrero del 2021, pudiendo ser usados hasta la fecha de vigencia indicada en cada programa (La mayoría de programas son válidos hasta el 25 de Marzo del 2022, excepto las salidas fijas. Por favor revisar las regulaciones de cada programa). Todos los descuentos aplican sobre el segundo pasajero en base a habitación doble.

Les recordamos que todos nuestros programas tienen salidas diarias garantizadas, pueden combinarse entre si, y pueden hacerse modificaciones.

Así mismo, les recordamos las políticas flex con las que vamos a trabajar durante todo el 2021.

Para el caso de FITs, estamos trabajando con cambio de fecha o cancelación sin penalidades hasta 15 días previos a la fecha del viaje, en situaciones normales. Sin embargo, si dentro de los 15 días previos a la fecha del viaje hubiera un rebrote repentino que obligue a cerrar fronteras y que impida que los pasajeros viajen, o si estos dieran positivo en la prueba PCR obligatoria para ingresar a Perú antes del viaje, también se permiten cambios de fecha o cancelación sin penalidades. En este ultimo caso, los pasajeros deberán enviar una copia de los resultados de la prueba PCR.
Para casos de grupos, las políticas de cancelación deberán definirse en cada caso, ya que estas pueden variar dependiendo de los hoteles o servicios solicitados.

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s