Perú A Travel te regala un Ceviche + un Pisco Sour en Lima

Publio ST-01

En Perú A Travel estamos muy felices por estar cerca de cumplir 35 años diseñando experiencias memorables en Perú. 35 años de aprendizaje, renovando cada día el amor por nuestro país y sintiendo el afecto y la confianza de nuestros amigos y clientes. 35 años entendiendo la responsabilidad que aceptamos cuando los visitantes nos encargan sus sueños y haciendo nuestro mejor esfuerzo para que el resultado de nuestro trabajo sea la historia que queremos que cuenten sobre Perú.

Por esta razón, hace algunas semanas atrás, lanzamos la campaña #ViajesConAmor , la cual es un homenaje a toda esa mezcla de sensaciones que el viajero experimenta cuando se deja sorprender por Perú y su gente, es el reflejo de la pasión con la que nuestro equipo diseña cada itinerario, buscando ofrecer siempre nuevas alternativas que se conviertan en el pretexto perfecto para cumplir esa promesa que alguna vez hiciste de volver a Perú.

De esta manera, queremos anunciar que mantendremos nuestra campaña #ViajesConAmor durante todo el 2018 como tributo a nuestros 35 años, pero además, queremos sumar a las celebraciones un regalo.  Nuestra historia comenzó en el año 1983 en la ciudad de Lima, y esta ciudad es hoy la capital gastronómica de América Latina. En este contexto, queremos compartir un poco de nuestra esencia con todos nuestros pasajeros que incluyan a la ciudad de Lima como parte de su itinerario, ofreciéndoles como cortesía “un Ceviche + un Pisco Sour”*  en el prestigioso restaurante Punto Azul de Miraflores, para que puedan experimentar esa deliciosa sensación de haber pisado suelo peruano.

ceviche

Es así, como a partir de la fecha, todos nuestros pasajeros que pernocten al menos una noche en la ciudad de Lima, dispondrán de un voucher para que puedan utilizar esta cortesía en el momento de su preferencia (según los horarios de atención del restaurante) y descubrir uno de los placeres de visitar nuestra capital.

CEVICHE-01

35 años… ha sido un largo viaje lleno de muchas alegrías, experiencias y nuevos amigos. Por eso queremos empezar las celebraciones dándoles las gracias y compartiendo con ustedes algunas sorpresas más que están por venir.

Nos vemos en la Ruta!

* El voucher podrá ser canjeado por un Ceviche de Pescado ó una Causa (de pescado, de langostinos, de pulpa de cangrejo o escabechada).  Así mismo, pueden solicitar el Pisco Sour o cambiarlo por una cerveza u otra bebida sin alcohol. 

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s