Perú, país de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (MICE)

Publio ST-01

Centro de convenciones Lima

Los juegos Panamericanos Lima 2019 llegaron a su final, y una vez más, nuestra hermosa ciudad de Lima, aún con aquellos aspectos que faltan mejorar, ha mostrado al mundo que somos un destino capaz de organizar eventos de gran magnitud manteniendo los más altos estándares de calidad y ofreciendo al mundo una propuesta auténtica.

Y es que, desde hace ya varios años, el turismo para reuniones, incentivos, congresos, y eventos (MICE por sus siglas en ingles) se ha convertido en un segmento muy importante para nuestros país y requiere la prestación de servicios de empresas altamente especializadas como Perú A Travel.

Perú, país de reuniones, viajes de incentivo, congresos y eventos from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.

 

Durante los últimos años, Lima se ha convertido en la sede de grandes encuentros internacionales; Desde la Cumbre de la Unión Europea, América Latina y el Caribe en 2008, la Asamblea General de la OEA en 2010, eventos deportivos de gran importancia como el Rally Dakar en los años 2012 y 2013, la reunión del banco mundial en el 2015, o congresos mundiales como el  7th World Congress of Behavioral and Cognitive Therapies, que reunió a más de cuatro mil participantes y donde Perú A Travel fue designado como el tour operador oficial. A esta importante lista, hoy se suman los ya aclamados Juegos Panamericanos Lima 2019, donde nuestra empresa tuvo la importante tarea de atender a la delegación femenina y masculina de Futbol Mexicana.

Carta para Peru A Travel

La rica tradición histórica del Perú, la hospitalidad de su gente, sus impresionantes paisajes y una de las gastronomías más importantes del planeta son algunos de los factores que atraen y hechizan a cada vez más visitantes. Si a esto le sumamos la creciente inversión hotelera, una adecuada infraestructura para reuniones y el servicio profesional que Perú A Travel puede proveerle, la combinación es ideal para convertir a nuestro país en el destino perfecto cuando se habla de turismo MICE.

CONGRESOS, CONVENCIONES Y EVENTOS

Si bien las nuevas áreas de inversión en el Perú han involucrado el desarrollo de moderna infraestructura para la realización de grandes eventos, en Perú A Travel hemos venido trabajando en con este segmento desde nuestra fundación en el año 1983, lo que nos ha permitido adquirir una vasta experiencia para ayudarle a diseñar su evento en las condiciones que necesite, para atender a sus clientes con productos y servicios de calidad, y con el apoyo de profesionales preparados para satisfacer las necesidades de su empresa.

Lima, Cusco, Ica y Arequipa son los destinos más recomendados para acoger este tipo de reuniones, pues además de la infraestructura que poseen, permiten ofrecer diversas experiencias de viaje con programas realmente innovadores. Las reuniones de negocio o congresos se complementan en el Perú con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

 

 

VIAJES DE INCENTIVO

cena3g

Perú es uno de los lugares más adecuados para ofrecer viajes de incentivos por contar con una excelente oferta que permite diseñar itinerarios exclusivos y creativos, donde se combina el buen servicio, la comodidad y sobre todo la seguridad de nuestros pasajeros. Además, la amplia trayectoria de Perú A Travel, nos permite ofrecerle una experiencia excitante y llena de motivaciones, donde los participantes tendrán la oportunidad de relajarse y recargarse, procurando que cada destino ofrezca no sólo atractivos históricos, naturales y sociales, sino que también incluya la posibilidad de proporcionar vivencias únicas para el desarrollo personal, haciendo trabajos de meditación, coaching, dinámicas, yoga, etc.

miguel

La variedad de opciones para viajes de incentivo nos permiten explorar destinos como Lima, donde podremos disfrutar de la exquisita gastronomía con las comodidades de una ciudad moderna pero también de la historia pre inca y colonial.

Cusco y sus centros arqueológicos cercanos. El Valle Sagrado y su famoso mercado de Pisac, la fortaleza de Ollantaytambo, el complejo arqueológico de Moray y la hotelería de lujo con amplios espacios de recreación. Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo.

 

Puno y el Lago Titicaca, una gran experiencia de la Cultura viva de sus habitantes.

Arequipa, conocida como la “Ciudad Blanca“ por ser construida con sillar. El Valle del Colca y el segundo cañón más profundo del mundo.

Paracas, en el departamento de Ica, y su reserva Nacional, bordeada por hotelería de primer nivel junto al mar. Puerto Maldonado, un lugar perfecto para quienes gusten apreciar la gran biodiversidad de la Amazonía peruana y realizar experiencias de selva en la Reserva Nacional de Tambopata.

crucero-aria_exterior_-4-

Iquitos, también una buena opción para los amantes de la naturaleza, quienes podrán optar por embarcarse en un Crucero de lujo por el río Amazonas y descubrir la biodiversidad de la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Como verá, un sin fin de posibilidades que podemos a su disposición y que podemos trabajar en distintos niveles, según el tipo de experiencia que desee desarrollar.

Contáctenos aquí:  mice@peruatravel.com

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s