CRUCEROS POR EL AMAZONAS EN LA SELVA PERUANA

Publio SC-01Ya la vida nos demostró que cuando uno menos espera, lo que a veces dábamos por sentado, puede derrumbarse de la noche a la mañana y desaparecer. Con el ritmo acelerado en el que nos acostumbramos a vivir, dejamos que la rutina nos envuelva y fuimos postergando sueños y anhelos. Si algo tenemos que haber aprendido de esta pausa obligatoria que la vida nos ha impuesto, es que el mañana no existe y el momento de disfrutar y vivir la vida que queremos vivir es ahora!

Por eso queremos invitarlos a descubrir nuestros programas de cruceros en el Amazonas; río que nace en el Perú como el más largo y caudaloso de nuestro planeta. En este entorno, les ofrecemos la oportunidad de descubrir la selva tropical en una emocionante multiaventura desde Iquitos, lugar donde nos embarcaremos en cómodos cruceros fluvial para navegar hacia al corazón de la Amazonía peruana. Si siempre quisiste conocer la selva amazónica pero no estás dispuesto a sacrificar el lujo y  el confort, tenemos opciones que te permitirán disfrutar de tres o más días de excursiones con todo incluido, combinando aventura y diversión, con relajo y lujo. Estas oportunidades únicas te permitirán descubrir caimanes, guacamayos, boas, delfines rosados y variedad monos y aves en un exuberante entorno, a la vez de entrar en contacto con diversas tribus  que habitan las riveras del río.

Delfin I Amazon Cruise from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.

ZAFIRO LUXURY CRUISE from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.

Aria Luxury Amazon Cruise from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.

AQUA NERA LUXURY AMAZON CRUISE from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.

¿Cuándo visitar la Amazonía peruana?

Si deseas observar el asombroso bosque inundado y estar cerca de una gran cantidad de aves y mamíferos, así como disfrutar de una temperatura un tanto más fresca, entonces la temporada de diciembre a mayo pueda ser su mejor opción. Recuerda, a pesar de ser la temporada ‘lluviosa’, en la Amazonía sólo llueve 10% más que durante la temporada de vaciante.

Si su deseo es caminar al interior del bosque y observar aves migratorias posadas en los árboles conforme atraviesa la Amazonía, teniendo todavía la oportunidad de observar monos y otros mamíferos, así como asistir a excelentes expediciones de pesca, usted estará contento de elegir la temporada más cálida y seca.

Quizás la mejor solución de todas sea elegir una temporada este año y otra en el futuro. Sin importar qué temporada elija, con Perú A Travel siempre podrá disfrutar de los atractivos que la selva Peruana tiene para ofrecerle, y entre ellos, puede escoger navegar por las aguas del río Amazonas a bordo de alguno de los cruceros, sean de expedición o los de  lujo, que prometen ser una experiencia inolvidable.

 

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s