Machu Picchu es el destino sudamericano recomendado por Condé Nast Traveler

Hace pocos días, la prestigiosa revista internacional especializada en turismo de lujo, Conde Nast Traveler, volvió a recomendar a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas mundiales, como uno de los once mejores lugares del planeta para viajar.

En un artículo publicado en su plataforma digital, Condé Nast Traveler indicó que ahora que el mundo está comenzando a abrirse de nuevo de forma lenta pero segura, constituye una buena oportunidad visitar aquellos lugares que deslumbran por su impactante belleza natural, historia y cultura, así como por las condiciones de seguridad sanitaria que ofrecen frente a la pandemia del Covid-19.

Así mismo, Condé Nast Traveler remarcó que es ideal visitar Machu Picchu en esta época porque marca el comienzo de la estación seca en la sierra de Perú, lo que la convierte en el momento perfecto para poder disfrutar de la imponente ciudadela inca en su esplendor más verde.

Además, Machu Picchu es el único destino sudamericano y el segundo en el continente (junto con la ciudad mexicana de Puebla) en esta selección mundial de once lugares recomendados por Condé Nast Traveler para visitar.

Y como si fuera poco la revista, en su versión británica, publicó un artículo titulado Machu Picchu: Liderando el camino a la sostenibilidad, en el que se anuncian los esfuerzos por reducir progresivamente las emisiones del lugar, primero una reducción del 45 % para 2030 y después del 100 % para 2050.

Chris Moss, periodista británico que visitó Perú en el 2019 como parte de un viaje de prensa, detalla lo siguiente en su nota: “Los incas se adelantaron a su tiempo. Construyeron carreteras sobre montañas andinas intransitables, levantaron imperios comerciales mientras otros hicieron la guerra y convirtieron la agricultura en una ciencia. Es apropiado decir, entonces, que el mayor monumento arqueológico de Perú tenga como objetivo convertirse en la primera maravilla del mundo con emisiones neutras de carbono”.

Nos vemos en la ruta, para celebrar juntos la vida en Perú!

La familia de Perú A Travel

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s