Miraflores, entre los lugares más bellos de América

Larcomar Peru A TravelMiraflores, sin lugar a dudas, es un lugar emblemático para la capital peruana por su historia, tradición y ubicación privilegiada. Hoy en día, es además el barrio turístico por excelencia, donde podrá encontrar un sin fin de restaurantes, bares, centros de artesanía, cines, teatros y el ya famoso centro comercial Larcomar. El barrio de Miraflores está incluido en todas las guía de viajero debido a la hermosa vista del Océano Pacífico y los  atardeceres que lo adornan, y hace poco, el diario “El País” hizo un recopilado de los 10 mejores malecones en América y por supuesto el Malecón de Miraflores de Perú fue uno de los más elogiados.

Miraflores

Este espacio se puede recorrer tanto de día como de noche y tiene para ofrecer una mezcla de deporte, diversión, cultura y relajo, siendo el punto de encuentro perfecto entre amigos, parejas y familia.

Finalmente, queremos contarles que Miraflores ha sido nominado y está concursando por ser reconocido como una de las ciudades más bellas. Si tuviste el gusto de conocer Miraflores o quieres apoyar su candidatura te invitamos a votar aquí: http://www.welovecities.org/es/city/miraflores/

We love Miraflores Perú A Travel.jpg

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s