Machu Picchu fue elegido ganador en TripAdvisor

Traveller's choise Peru A Travel

La ciudad sagrada de Machu Picchu, fue elegida en el primer lugar de una lista de los 25 lugares de interés más populares del mundo en los premios TripAdvisor’s Travellers’ Choice Awards 2016.

Machu Picchu ganó en preferencias a otros atractivos turísticos de talla mundial como la Mezquita Sheikh Zayed de los Emiratos Árabes Unidos, el templo Angkor Wat de Camboya y la Basílica de San Pedro en el Vaticano

Los primeros diez lugares de la lista de los 25 lugares de interés más populares del mundo la completan el Taj Mahal (India), la Mezquita de Córdoba (España), la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada (Rusia), la Alhambra (España), la Piscina Reflectante del Monumento a Lincoln (Estados Unidos) y el Duomo de Milán (Italia).

Este último reconocimiento se suma a una lista de muchos otros. Desde su redescubrimiento, Machu Picchu es considerado una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería.

Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre esta ciudad sagrada, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

La Unesco lo reconoce como Patrimonio de la Humanidad  desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu. El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa (Portugal), que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero.

Si todavía no conoces esta maravillosa ciudad sagrada, quizás sea un buen momento para animarte. Te esperamos!

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s