LATAM iniciará vuelos entre Rosario y Lima

latam peru a travel.jpg

LAN, aerolínea miembro de Grupo LATAM Airlines, anunció oficialmente la operación de dos nuevas rutas internacionales, una de las cuales conectará a la ciudad de Rosario (Argentina) con Lima, y que comenzará a operar a partir del 1º de julio próximo.

En el anuncio también se presentó la ruta Salta (Argentina) – Lima, cuyo primer vuelo está previsto para el 16 de junio venidero.

El vuelo LA2410 Rosario – Lima tendrá una frecuencia de cuatro días por semana, que se convertirán en vuelos diarios a fines de este año, saliendo de Rosario a las 7.45 y arribando a Lima a las 10.04 (hora local), mientras que el vuelo de regreso LA2411 despegará de Lima a las 23.55 (hora local), llegando a Rosario a las 5.50.

Rosario es la tercera ciudad más poblada de Argentina y es considerada el núcleo de una región de gran importancia económica, encontrándose en una posición geográficamente estratégica con relación al Mercosur.

Lima es la capital de la República del Perú y juega un papel clave ya que será potenciada como uno de los principales centros de conexiones del Grupo LATAM. Se la considera el polo financiero, comercial, político y cultural peruano.

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s