Perú A Travel se siente muy orgulloso de anunciar su acreditación como licenciatario de la Marca Perú

Publio ST-01Estimados amigos,

Este post estaba pendiente desde hace algún tiempo, y no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes una grata noticia.

Como ya es de su conocimiento, desde hace un tiempo atrás, Perú tomó la iniciativa de desarrollar una marca país que además de su identidad pueda representar la reputación construida en base a su promesa y desempeño.

En tal sentido, usar la marca Perú es un símbolo que representa las características más importantes de la esencia de nuestro país. Es una marca que está asociada a los productos y servicios peruanos de la mejor calidad, identificándolos como embajadores de Perú ante el mundo.

Y como no podía ser de otra manera, Perú A Travel se siente muy orgulloso de anunciar su acreditación como licenciatario de la Marca Perú, sumando así nuestros esfuerzos a la construcción de dicha reputación y a la imagen de nuestro país en el mundo.

La gran trayectoria y experiencia de nuestra empresa, adquirida durante estos más de 33 años, hoy se traduce en un invaluable conocimiento de nuestro país, y este conocimiento hace posible saber interpretar correctamente las expectativas y deseos de nuestros clientes, pudiendo ofrecerles siempre experiencias inolvidables que superan su nivel de satisfacción.

En Perú A Travel creemos que la experiencia y el conocimiento son elementos fundamentales para poder garantizar la calidad de nuestros servicios, y por ello nos comprometemos a seguir trabajando de esta forma, pero desde ahora, asociados a la calidad y orgullo que significa ser peruanos y portadores de la marca Perú.

Certificado Marca Perú - Perú A Travel (web).jpg

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s