Hotel Viñas Queirolo, el primer hotel en un viñedo de Perú

Fachada hotel Queirolo.jpgCerca de las cálidas arenas del majestuoso desierto de Ica, nos encontramos con el Hotel Viñas Queirolo, un producto nuevo, el  primer y único Hotel dentro de un viñedo en el Perú, ubicado al sur de Lima, aproximadamente a 4 horas de viaje en bus.

Restaurante hotel queirolo.jpg

Su exquisita arquitectura tiene un estilo republicano y está ubicado dentro de los extensos viñedos de la Bodega Santiago Queirolo. Cuenta con  45 amplias y cómodas habitaciones, Suites, Superiores y Junior,  piscina, gimnasio, cancha de tenis, bar, tienda de vinos y piscos, salón de cata, sala de conferencia, salas de directorio y un restaurante principal con una vista privilegiada a los viñedos, el cual atiende diariamente, con una propuesta gastronómica regional fusión e internacional.

Almuerzo Queirolo.jpg

Si bien es cierto, los vinos peruanos no son tan conocidos a nivel mundial como si lo son los vinos de Chile o Argentina, el vino peruano está ganando terreno y avanzando a paso firme mostrando mucha personalidad. Sin embargo, el gran atractivo de los viñedos en Perú es la elaboración de nuestro destilado puro de uva, nuestra bebida de bandera: El Pisco.

Cheese & wine queirolo.jpg

Pisco.jpg

Bodega hotel queirolo.jpg

Este hotel es ideal para quienes buscan disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana, mientras degustan y aprenden sobre los procesos de elaboración del Pisco. Así mismo, su ubicación nos permite hacer el sobrevuelo a las enigmáticas líneas de Nasca desde la ciudad de Ica, ahorrándonos 2 horas de viaje de ida y 2 horas de vuelta.

De la misma manera, su ubicación nos permite desplazarnos rápidamente hacia el famoso Oasis natural de la Huacachina y por qué no, también la reserva nacional de Paracas.

Líneas de Nasca -Colibrí.jpg

Huacachina.jpg

Siempre pensando en ofrecer una amplia gama de opciones a nuestros clientes, el equipo de Perú A Travel tiene distintas alternativas para ofecerle. Consulte por nuestros paquetes que incluyen estadía en el hotel Viñas Queirolo.

Peru, dedicado al Pisco from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s