Cerca de las cálidas arenas del majestuoso desierto de Ica, nos encontramos con el Hotel Viñas Queirolo, un producto nuevo, el primer y único Hotel dentro de un viñedo en el Perú, ubicado al sur de Lima, aproximadamente a 4 horas de viaje en bus.
Su exquisita arquitectura tiene un estilo republicano y está ubicado dentro de los extensos viñedos de la Bodega Santiago Queirolo. Cuenta con 45 amplias y cómodas habitaciones, Suites, Superiores y Junior, piscina, gimnasio, cancha de tenis, bar, tienda de vinos y piscos, salón de cata, sala de conferencia, salas de directorio y un restaurante principal con una vista privilegiada a los viñedos, el cual atiende diariamente, con una propuesta gastronómica regional fusión e internacional.
Si bien es cierto, los vinos peruanos no son tan conocidos a nivel mundial como si lo son los vinos de Chile o Argentina, el vino peruano está ganando terreno y avanzando a paso firme mostrando mucha personalidad. Sin embargo, el gran atractivo de los viñedos en Perú es la elaboración de nuestro destilado puro de uva, nuestra bebida de bandera: El Pisco.
Este hotel es ideal para quienes buscan disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana, mientras degustan y aprenden sobre los procesos de elaboración del Pisco. Así mismo, su ubicación nos permite hacer el sobrevuelo a las enigmáticas líneas de Nasca desde la ciudad de Ica, ahorrándonos 2 horas de viaje de ida y 2 horas de vuelta.
De la misma manera, su ubicación nos permite desplazarnos rápidamente hacia el famoso Oasis natural de la Huacachina y por qué no, también la reserva nacional de Paracas.
Siempre pensando en ofrecer una amplia gama de opciones a nuestros clientes, el equipo de Perú A Travel tiene distintas alternativas para ofecerle. Consulte por nuestros paquetes que incluyen estadía en el hotel Viñas Queirolo.
Peru, dedicado al Pisco from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.