Hacienda Huayoccari, uno de los mejores restaurantes del Valle Sagrado

HUayoccari1.jpgLa Hermosa Hacienda Huayoccari es una joya de la familia Lámbarri Orihuela, escondida en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. Es una exuberante finca privada que tiene sus orígenes en el siglo XVII, rodeada de Eucaliptos y árboles de Pisonay. Posee una impresionante colección de piezas de arte peruano distribuida en salas de acuerdo a la época: Pre Inca, Inca, Virreinal y Republicano, las cuales el visitante puede admirar mientras degusta un delicioso Pisco Sour, previo a pasar al salón principal o a la terraza para disfrutar de un inolvidable almuerzo.

Cala Mundos MP - La Cotufa-101.jpgEl ambiente de la Hacienda Huayoccari es cálido y acogedor, rodeado de montañas y vegetación, matizado con música barroca y clásica que hacen del almuerzo una experiencia de otro nivel.

15446628969_efd0984dbd_o.jpgLa comida en sí merece una mención especial por haber logrado mantener en el tiempo ese particular sabor casero, sin perder la sofisticada presentación y el uso de ingredientes orgánicos tan valorados en la actualidad, extraídos de la propia hacienda.

En resumen, no es sólo un excelente restaurante, ni sólo un exquisito museo privado, sino un hogar donde Ana María, José Ignacio (dueños) y el resto de su equipo (todos de la aldea local de Huayoccari) han abierto las puertas para ofrecerle un poco de magia a la peruana.

Cala Mundos MP - La Cotufa-97.jpgPor razón de todo lo mencionado, el equipo de Perú A Travel les recomienda considerar a la Hacienda Huayoccari como una experiencia imperdible y un complemento perfecto durante el recorrido por el Valle Sagrado.

Almuerzo Huayoccari.jpg

* Agradecemos a Jorge Martiunez y La Cotufa Producciones por compartir fotos de su viaje a Perú con nosotros.

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s