La Fabulosa Montaña de los Siete Colores

Viviana Perez-01.jpgVinicunca conocida tambien como La Montaña de Los Siete Colores o Montaña Arcoiris, es un impresionante escenario natural que parece como si un arcoiris se hubiese fusionado con los Andes Peruanos. Este lugar que cada día se va haciendo más popular entre los viajero es uno de los maravillos secretos que aún esconde el Cusco.

Montaña Siete Colores 1 - Peru A Travel.jpgEn la Montaña de los Siete Colores, se dio un extraordinario proceso geológico en el que distintos estratos se alinearon en capas multicolores, creando un efecto sencillamente espectacular. Ocres, rojos, blancos y azules se entremezclan en un abanico cromático que seguro no has visto jamás.

Montaña Siete Colores 3 - Peru A Travel.jpgLa excursión a Vinicunca o Montaña de los Siete Colores es un full day con aproximadamente 6 ½ horas de caminata (3 ½ horas a la ida y 3 horas a la vuelta), teniendo un grado de dificulat media por el hecho de alcanzar los 5033 m.s.n.m. en el punto más alto de la caminata.

Montaña Siete Colores 4 - Peru A Travel.jpgPara llegar a estre atractivo, hay que salir de Cusco rumbo al Ausangate, que es la quinta montaña más alta del Perú, con 6384 metros de altura. En el trayecto pasaremos por montañas que a lo largo del camino van cambiando de colores, así como pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este hermoso valle.

Mapa montaña 7 colores-01.jpgAl llegar al punto de unión entre las montañas de colores y el nevado Ausangate, habremos llegado a un lugar místico donde nos conectaremos con esta maravilla natural en su máximo esplendor. Este camino es una de las experiencias más asombrosas que alguien puede tener; disfrutar del paisaje, ser acompañado por aves y animales nativos durante toda la caminata es solamente una parte de esta gran oportunidad, de esta gran aventura.

La reconocida revista «National Geographic» ha catalogado a la Monataña de los Siete Colores como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir y el equipo de Perú A Travel te ofrece la oportunidad de conocer este increíble lugar a través de programas con salidas diarias.

La vida es una maravillosa aventura que comienza cuando tu decides.

¡Te esperamos en Perú!

Montaña Siete Colores 2 - Peru A Travel.jpg

Déjanos un comentario