JW Marriott Lima

Lima es la ciudad que conecta al Perú con el mundo ya que el aeropuerto Internacional se encuentra en la capital del país. A unos 45 minutos del aeropuerto se encuentra el JW Marriott Lima, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Situado frente a los imponentes acantilados del distrito de Miraflores, el JW Marriott Lima ofrece 300 habitaciones todas con una impresionante vista panorámica del Océano Pacífico. Su ubicación privilegiada, vista espectacular del mar, servicio personalizado y productos de alta calidad lo convierten en la primera opción al solicitar alojamiento en Lima.

Durante su estadía en el JW Marriott Lima podrá disfrutar de la Costa Verde, con su mezcla de estilo colonial y moderno así como de los mejores restaurantes peruanos conocidos internacionalmente. Las playas del litoral limeño desafían hasta los surfistas más experimentados. En Miraflores, encontrará grandes y modernos centros comerciales, cines, teatros y galerías de arte.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar todo el lujo y el confort que Marriott y Perú A Travel, a través de su alianza como socios estratégicos puede ofrecerte, siempre a precios preferenciales y siempre con la calidad que nos caracteriza.

 

 

¡ Nos vemos en la Ruta !

 

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s