Gana estadía para 2 en Lima o Cusco con Perú A Travel y JWMarriott

Publio ST-01

35 años es un largo camino que ha sido posible gracias a todos aquellos que confiaron en Perú A Travel desde sus inicios, poniendo en nuestras manos su sueño de conocer Perú.

Y qué mejor manera para comenzar  las celebraciones de este aniversario que compartiendo con ustedes lo que más nos gusta a modo de darles las gracias.

En Perú A Travel estamos enamorados de Perú y vivimos apasionados con nuestro trabajo porque no pensamos en los viajes sólo como un negocio, sino como una manera de generar felicidad.

Por esta razón, y gracias a nuestros amigos de JW Marriott, vamos a regalar un poquito de felicidad en Lima y Cusco para que puedan disfrutar de una de estas dos ciudades con mucho lujo y confort.

Para participar sólo tienen que seguir las instrucciones y esperar la fecha del sorteo.

SORTEO MARRIOTT Perú A Travel peruatravel

 

Mecanica del concurso

  1. Siguenos en Instagram ( @peruatravel1983 ) y/o en facebook ( @peruatravel )
  2. Dale Me gusta a la publicación del concurso e invita a tus amigos a hacer lo mismo
  3. La felicidad no es completa si no es compartida, por eso te pedimos que etiquetes en la imagen a tu persona favorita, a esa con quien compartirás el premio si te lo ganas.
  4. Copia el siguiente texto y pegarlo como comentario, completando los espacios requeridos:

*** Yo soy de   #(Coloca el nombre de tu país)   y quiero ganarme el viaje a  #(escribe el nombre de la ciudad: Lima o Cusco)  con  @PeruATravel1983   porque   (escribe una razón)  #PeruATravel  #35añosPAT  #ViajesConAmor #ViajoParaSerFeliz #JWMarriottLima  #JWMarriottCusco ***

Para ganar, tu y la persona a la que etiquetaste nos deben estar siguiendo en instagram y/o facebook, y deben cumplir con los demás requisitos solicitados.  No se considerarán las cuentas que sólo buscan sorteos.

La fecha del sorteo será el 06 de Enero del 2018. Los nombres de los ganadores serán publicados en nuestro Instagram y Facebook. El premio en JW Marriott Lima está previsto en habitación Delux doble y es válido de Viernes a Domingo. El premio en JW Marriott El Convento Cusco está previsto en habitación Classic Inca Room doble. Los premios en ambas ciudades son válidos para ser canjeados hasta Abril del 2018. Este concurso es válido sólo para extranjeros no residentes en Perú. Los premios está sujetos a disponibilidad de espacios previa reserva, y esta debe ser solicitada a: marketing@peruatravel.com

Buena Suerte… ¡Nos vemos en la Ruta!

 

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s