ARANWA CUSCO HOTEL BOUTIQUE – HOTEL MUSEO

Instalaciones y detalles de lujo es lo que se encuentra en el maravilloso Aranwa Cusco Boutique Hotel Museo, el cual ha ganado por dos años consecutivos “Mejor Hotel Boutique de Lujo del Perú” por World Travel Awards Latin America.

Ubicado estratégicamente a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco y a una de la Plaza Regocijo. El hotel está ubicado en una casona colonial del siglo XVI, declarada Patrimonio Histórico Nacional en 1980; conserva en casi su totalidad la infraestructura inicial, habiendo realizado pocos cambios y adaptaciones, así como trabajos de restauración y conservación. En este espacio que combina armoniosamente lujo y bienestar, destaca una importante colección privada de piezas de arte del siglo XVI al siglo XIX; entre pinturas, esculturas y muebles, distribuidas alrededor de las 3 plantas del hotel.

Una de las #ExperienciasAranwa en Cusco Boutique Hotel Museo es el servicio de audio tour. Recorrido de aproximadamente 45 minutos que promete enriquecer con un legado de arte colonial y contemporáneo en sus siete puntos de visita para que huéspedes y comensales, que visiten las instalaciones, puedan vivir la experiencia de cada espacio.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un destino auténtico que a través de la alianza como socios estratégicos puede ofrecerte Perú A Travel y Aranwa Hotels, siempre a precios preferenciales y con un nivel de servicios de alta calidad.

ARANWA HOTELS from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.

 

Un pensamiento en “ARANWA CUSCO HOTEL BOUTIQUE – HOTEL MUSEO

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s