#ViajesConAmor 2019

Publio ST-01

Estimados amigos,

Esperando que estén teniendo un excelente inicio del 2019, queremos agradecerles por confiar en Perú A Travel y compartir con ustedes que nuestra campaña #ViajesConAmor ha sido un éxito rotundo durante el 2018. Por esta razón, hemos decidido mantenerla en el tiempo, como un sello que identifique los productos diseñados exclusivamente por Perú A Travel.

#ViajesConAmor es una serie de ofertas y programas especiales que representan nuestra pasión por los viajes, el amor con el que nuestro equipo diseña cada itinerario y ese sentimiento latinoamericano que nos une y nos hace tan especiales.

viajes con amor 2019Pero además también representa ese sentimiento que se instala en cada viajero que llega al Perú. La afinidad con la gente local, el romance que experimentan con nuestra gastronomía y con aquellos destinos que a pesar de su popularidad no dejan de sorprender. Representa esa sensación de no querer que el viaje se acabe y es un homenaje a esa promesa de volver pronto.

En Perú A Travel entendemos la responsabilidad que aceptamos cuando nuestros clientes nos confían sus sueños y enfocamos todo nuestro esfuerzo para que el resultado sea la historia que queremos que cuenten sobre Perú.

¡Nos vemos en la Ruta!

#ViajesConAmor #PeruATravel

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s