COVID-19 Actualización: 27 de marzo Perú A Travel

Cabecera logo peruatravel PAT

Estimados amigos y colegas,

En primer lugar, en nombre de toda la familia de Perú A Travel, permítanme hacer extensivo un fraternal abrazo a ustedes y sus familias, esperando que se encuentren bien y que podamos reencontrarnos muy pronto.

El difícil momento que estamos atravesando, nos está poniendo a prueba como seres humanos, a nuestra capacidad de adaptarnos, a nuestros valores y a nuestra fortaleza solidaria como instinto de supervivencia.

Cuando esta situación pase (que esperamos sea muy pronto), el mundo como lo conocemos no será el mismo. Nuestra sociedad y nuestros modelos de vida habrán cambiado para siempre. Nuestros hábitos y costumbres deberán haber evolucionado y así nos levantaremos más fuertes. Y es que toda crisis, que es parte del ciclo de la vida, más allá de afectarnos, como naturalmente sucede, es una hermosa oportunidad para generar aprendizaje, para reinventarnos y así volver al camino con una mejor versión de nosotros mismos.

Es así, que, desde Perú, queremos alentar a toda la familia del turismo a mantener el ánimo en alto, a fortalecer la esperanza y a prepararse, porque mas pronto que tarde, estaremos de vuelta. Nuestro planeta necesitaba una pausa para limpiarse y reordenarse, y nuestra vocación nos dispone a estar listos para seguir ayudando en dar a conocer todas las maravillas que nuestro mundo ofrece, de manera responsable.

El día de ayer, jueves 26 de marzo, el presidente de la república del Perú, decretó una ampliación a la medida de aislamiento social, hasta el domingo 12 de abril inclusive. Esta ampliación, corresponde a que, si bien se viene controlando el brote de COVID-19, según la proyección realizada al inicio de esta medida, se busca que todo el esfuerzo realizado hasta el momento no sea en vano y se pueda reducir al mínimo la curva de contagios, hasta el punto que se pueda garantizar el bienestar de la población y de nuestros visitantes. Por tal motivo, las fronteras aéreas, terrestres y marítimas seguirán cerradas hasta el domingo 12 de abril, a no ser que haya una actualización de la medida.

De esta manera, queremos aprovechar esta pausa e invitarlos a todos ustedes a solicitarnos capacitaciones virtuales sobre Perú, las cuales pueden coordinarlas enviando un correo electrónico a  publio@peruatravel.com  e indicando el tema de su interés.

Finalmente, también queremos hacer de su conocimiento, que el equipo de Perú A Travel, ya tiene listos y seguiremos implementando, una serie de programas especiales y ofertas que ponemos a su disposición, con la finalidad de ayudarlos a ofrecer a sus pasajeros, las mejores opciones para visitar Perú. Igualmente, les comunicamos que nuestro equipo sigue trabajando bajo la modalidad de home office y todas sus solicitudes seguirán siendo atendidas con normalidad, a través de correo electrónico, WhatsApp y Skype.

Todos los atractivos de Perú están listos y nosotros vamos renovando nuestras energías, para volver a abrir las puertas de casa muy pronto y seguir ofreciéndoles toda la asistencia necesaria, con la misma responsabilidad y calidad que nos caracteriza, respaldadas por 36 años ininterrumpidos a su servicio.

Atentamente,

Publio ST-01

FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO DE LUJO EN LIMA (Clientes)

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s