Cuando las puertas vuelvan a abrirse, celebraremos juntos la vida en Perú.

Cabecera logo peruatravel PAT

Queridos amigos y colegas,

Ha pasado un mes,  desde que en esta parte del mundo tuvimos que cerrar las puertas de nuestras casas, de nuestras empresas y de nuestras fronteras, para así buscar hacerle frente a esta crisis que ha puesto a la humanidad en una situación sin precedentes, recordándonos que ni el dinero, ni los bienes materiales pueden garantizarnos el bienestar de nuestros seres queridos, y que nada puede reemplazar la felicidad de poder disfrutar libremente la vida, con lo mucho o poco que cada uno tiene, pero compartiéndola con las personas que amas.

Sin embargo, vemos una gran oportunidad en esta pausa para replantear nuestras decisiones y para devolverle el valor a todo aquello que realmente importa. Es una oportunidad para entender que no tenemos el tiempo comprado y que el momento de amar, disfrutar, ser felices, celebrar la vida y atrevernos a soñar, es ahora. Es momento de unirnos y de ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

Es por eso, que la familia de Perú A Travel quiere invitarlos a tomar impulso juntos, más unidos que nunca, para que cuando las puertas vuelvan a abrirse, estemos listos para volver a hacer lo que mejor sabemos: crear experiencias inolvidables que dibujen sonrisas en el alma.

De esta manera,  hoy queremos anunciar una serie de acciones e incentivos que los ayudarán a seguir ofreciendo Perú con la garantía y tranquilidad que estos tiempos requieren.

Acciones que implementaremos

  1. Nuestro equipo está implementando todos los protocolos de higiene y seguridad recomendados por la OMS, el estado peruano y los gremios de turismo, así como coordinando con todos nuestros proveedores para que estén alineados con los protocolos mencionados, buscando ofrecer las garantías necesarias para que todos nuestros pasajeros puedan disfrutar su visita a Perú con la mayor seguridad posible.
  2. A todos nuestros pasajeros que ingresen a Perú por Lima, Cusco o Puno, se les entregará un kit de protección, como medida de prevención.
  3. Durante todo el 2020 y 2021, nuestros clientes que adquieran los paquetes de Perú A Travel en servicio compartido, tendrán todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en vehículo privado como cortesía, en las distintas ciudades del Perú, evitando así, exponerlos tiempo innecesario, en estos espacios a veces tan congestionados.
  4. En adelante, durante todos los servicios privados contratados, además del kit de protección ofrecido, nuestros guías portarán alcohol en gel en todo momento, para ofrecérselo a los pasajeros cada que lo requieran.
  5. Más adelante les informaremos de algunas medidas adicionales que pudieran implementarse.

Incentivos de Perú A Travel

  1. Nuestros tarifarios confidenciales del 2020, serán válidos hasta Marzo del 2022, sujetos a cambio sin previo aviso, determinados por alguna variación importante en el precio del dólar, por decisiones gubernamentales que pudieran afectar los precios de los servicios, u otras razones de fuerza mayor, considerando como black out, fechas tradicionales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas que pudieran coincidir con eventos de gran magnitud en la ciudad a visitar. En el improbable caso de que esto suceda, a las reservas pagadas al 100% se les respetará el precio.
  2. Todas las reservas generadas durante el 2020 estarán libres de penalidad por modificación o cancelación hasta 35 días previos a la fecha de viaje. En el caso de grupos los plazos se coordinarán según las características del mismo, aplicando los mismos conceptos de flexibilidad.

Puede que a veces, la vida no sea ese viaje perfecto que estábamos esperando, pero mientras sigamos en ruta, mejor disfruta y continúa soñando.

Cuando las puertas vuelvan a abrirse, celebraremos juntos la vida en Perú.

Saludos cordiales,

 La familia de Perú A Travel

FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO DE LUJO EN LIMA (Clientes)

Un pensamiento en “Cuando las puertas vuelvan a abrirse, celebraremos juntos la vida en Perú.

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s