Viajes con Amor en tiempos de cambio

Publio ST-01

Estimados amigos y colegas,

Hace algunos años atrás, en esa búsqueda constante por innovar y ofrecerles siempre las mejores alternativas a nuestros clientes, conectamos con ese sentimiento que se instala en cada viajero que llega al Perú, y nos inspiramos para crear nuestra campaña #ViajesConAmor . Una serie de programas que representan la afinidad del visitante con la gente local, el romance que experimentan con nuestra gastronomía y con aquellos destinos que se ganan un lugar en nuestros corazones.

 Con el tiempo, el éxito de esta campaña convirtió a  #ViajesConAmor en un sello que hoy identifica a los programas de Perú A Travel, representa nuestra pasión por los viajes, el amor con el que nuestro equipo diseña cada itinerario y es un homenaje a la promesa que muchos hicieron de volver.

Sin embargo, estos nuevos tiempos nos llevan a ir un paso más allá y darle un nuevo sentido a #ViajesConAmor.

Quienes nos conocen, saben de la dedicación y personalización con la que atendemos a cada uno de nuestros clientes, y es por ello, que la familia de Perú A Travel viene preparándose, para que cuando las puertas vuelvan abrirse, podamos volver a recibirlos con la misma calidez que nos caracteriza, pero ahora, con todos los protocolos de salud necesarios, y nuevas propuestas adaptadas a “la nueva normalidad” , para que quienes nos visiten, sigan sintiendo que su única preocupación será disfrutar al máximo su paso por Perú.

Viajes con amor 2020 peruatravel

De esta manera, a partir de hoy, #ViajesConAmor no sólo representará viajes inolvidables y auténticos, sino que, además, será el sello que identifique la nueva forma de viajar con Perú A Travel.

No sólo implementaremos protocolos de salud y adaptaciones operativas en nuestros programas tradicionales, sino que también incorporaremos una serie de programas nuevos, que permitan realizar itinerarios más seguros, deseables, sostenibles e incorporando nuevos destinos y modalidades que le ofrezca al viajero más alternativas para elegir.

En Perú A Travel entendemos la responsabilidad que aceptamos cuando nuestros clientes nos confían sus sueños y enfocamos todo nuestro esfuerzo, para que el resultado sea la historia que queremos que cuenten sobre su viaje a Perú.

Nos vemos pronto en la ruta!

La familia de Perú A Travel

Pie de pagina peruatarvel

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s