Perú tendrá el tren más lujosos de Sudamérica, el Belmond Andean Explorer

normal_en_202.jpgAEP-CAB-01.jpgEl Belmond Andean Explorer de la cadena Belmond cruzará los Andes peruanos desde el Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, explorando las maravillas naturales de la zona en travesías de una y dos noches.

La cadena anunció, para mayo del 2017, el lanzamiento del tren más lujoso de Sudamérica, el Belmond Andean Explorer, que viajará a lo largo de una de las rutas ferroviarias de mayor altura del mundo.

AEP-DEST-02.jpgEste tren, que recorrerá algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, está diseñado para conectar a los huéspedes con la abundante naturaleza de los Andes peruanos y ofrecerá dos travesías:

EL ALTIPLANO PERUANO

AEP-DEST-09.jpgtiticaca.jpgDesarrollando las rutas Cusco – Lago Titicaca – Arequipa y viceversa, será un viaje de dos noches y tres días que parte del Cusco, recorriendo las planicies más altas de los Andes a 4,800 metros sobre el nivel del mar, hasta llegar a Puno, donde los huéspedes puedrán visitar los distintos atractivos de la zona y navegar por el Lago Titicaca. Luego continuarán camino hacia la ciudad de Arequipa, en donde el aspecto destacado de la travesía, incluye la oportunidad de explorar el Gran Cañón del Colca.

AEP-DEST-04.jpg

AEP-DEST-01.jpg

ESPÍRITU DE LOS ANDES

Este servicio ofrecerá la ruta Cusco – Puno y viceversa, atravesando el Altiplano desde el Lago Titicaca hasta el Cusco, en una escapada nocturna.

Machu.jpgAEP-DEST-10.jpg

Los diseños del interior de los trenes están a cargo de Inge Moore, de la Galeria HBA, y están inspirados en la textura de los tejidos artesanales del Perú; los tonos suaves de la lana de alpaca mezclados con grises pizarra andinos crearán una sensación de calma que permitirá que los huéspedes se desconecten, se relajen y disfruten del viaje.

AEP-OBS-01.jpg

El Belmond Andean Explorer tendrá una capacidad para 68 pasajeros, distribuidos  en refinados compartimentos de tipo suite, dobles y con literas, cada uno con su propio cuarto de baño y ducha. Los menús frescos de temporada utilizarán ingredientes locales, serán creados por los chefs de Belmond Hotel Monasterio en Cusco y se servirán en los dos coches comedor.El Coche Observatorio con una cubierta al aire libre, será el lugar ideal para disfrutar de las vistas espectaculares, acompañado de una bebida refrescante, mientras el Coche Salón ofrecerá un ambiente cómodo para relajarse y reflexionar sobre las aventuras del día.

AEP-REST-01.jpgLos precios incluirán comidas, bar abierto y excursiones programadas.

Déjese llevar por el glamour de Cusco. Relájese junto al río en el Valle Sagrado. Embárquese en un viaje impresionante para descubrir Machu Picchu. Disfrute de una maravillosa aventura por el Perú sin dejar de lado el confort.  En Perú A Travel tenemos 33 años ayudando a nuestros pasajeros a descubrir Perú como nadie más puede hacerlo. Contáctenos y déjenos crear el viaje de sus sueños.

mapa-bae.jpg

Informaciones y reservas:  info@peruatravel.com / reservas@peruatravel.com

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s