Perú se ubica entre los mejores destinos del mundo para visitar durante el 2017, según The Telegraph

Cabecera Twitter Peruatravel

Los expertos del diario británico The Telegraph han elaborado una lista de los mejores destinos del mundo para visitar durante el 2017 y han incluido al Perú en dicho ranking dentro del “Top 10″.

Para argumentar su elección, hacen alusión a la bellísima ciudad de Cusco y todos los atractivos que están alrededor. Además, también hacen alusión al servicio de trenes que hay en la ciudad, reconociendo al Hiram Bingham como uno de los mejores trenes de lujo del mundo, que incluye un almuerzo gourmet en la salida de la ciudad Sagrada de los Inca, y una cena a bordo durante el retorno hacia Cusco.

cusco-peru-a-travelInclusive, mencionan que los trenes que recorren Machu Picchu también sirven para recorrer otros destinos turísticos ubicados en la altura, tales como el Lago Titicaca en Puno y la ciudad de Arequipa, patrimonio mundial de la Unesco. Y por si esto fuera poco, “durante el recorrido, uno tiene la oportunidad de ver el Cañón Colca, ubicado a 11,000 pies de altura, donde es posible maravillarse con el vuelo de los cóndores por debajo y encima suyo. Un viaje alternativo, entre cuatro itinerarios de una o dos noches que atraviesa el Altiplano desde el lago hasta Cusco”, dice The Telegraph.

Hiram Bingham Peru A Travel.jpg

Condor -  Peru A Travel.jpg

Colca -  Perú A Travel.jpg

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s