El Museo Larco, uno de los mejores 25 museos del mundo

Museo Larco fachada peruatravel.jpg

Museo Larco tour privado peruatravel copy.jpgRecientemente el portal de viajes TripAdvisor publicó su ranking “The Travellers’ Choice of Museums of 2017” en el cual selecciona a los 25 mejores museos del mundo y queremos compartir con ustedes  que el Museo Larco, ubicado en la ciudad de Lima, se encuentra incluido dentro de este prestigioso ranking, siendo además uno de los 4 únicos museos latinoamericanos que han recibido dicha mención.

Museo larco visita guiada peruatravel

Museo Larco galeria de las culturas peruatarvel.jpg

El Museo Larco está situado en una hermosa mansión Virreinal del siglo XVIII d.C., rodeado por románticos jardines, en un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú. La visita a su galería de las culturas nos brinda una cautivante y clara narración sobre los más de 5000 años de historia precolombina peruana.

Museo larco piezas de oro peruatravel.jpg

Además, cuenta con una exquisita colección de oro y plata del antiguo Perú y con la famosa sala de arte erótico.

Museo Larco arte erotico peruatravel.jpgSus piezas son reconocidas por haber sido exhibidas en los mejores museos del mundo, y es también uno de los pocos museos en el mundo que permite visitar su bóveda de tesoros, la cual presenta más de 45,000 piezas arqueológicas clasificados por reconocidos especialistas y estudiosos.

Museo Larco galería privada peruatravel.jpgEn tal sentido, el Museo Larco es la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe y el equipo de Perú A Travel los invita a conocerlo a través de visitas en servicio compartido (SIB) o en servicio privado. Como un tip adicional, considere realizar la visita al finalizar la tarde y quédese a disfrutar una exquisita cena en el restaurante del museo. Será una experiencia inolvidable.

Museo Larco cena restaurante peruatarvel

museo larco restaurante peruatravel.jpg

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s