SORTEO: Desconéctate en el Valle Sagrado de los Incas con Aranwa

SORTEO ARANWA peruatravel blog

Seguimos celebrando nuestro 35 aniversario, y en Perú A Travel estamos muy felices y agradecidos por la confianza entregada a lo largo del camino. Pero como ustedes ya saben, creemos firmemente que la felicidad no es completa si no es compartida.

Por esta razón, junto a nuestros amigos de Hoteles Aranwa, vamos a regalar noches de alojamiento para 2 personas en el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, además una sesión de reflexología en el famoso Unno Spa, el centro de bienestar más grande de Latinoamérica.

Llevamos 35 años diseñando #ViajesConAmor para ti, y sabemos lo mucho que te esfuerzas para cumplir tus sueños. Por ello, queremos que hagas una pausa en tu agitada vida y vengas a desconectarte en el mágico Valle Sagrado de los Incas. A veces es necesario detenerse un momento, reenfocar el objetivo y tomar impulso para poder llegar más lejos. ¡Anímate, la casa invita!

EL PREMIO

 

MECÁNICA DEL CONCURSO

  1. Síguenos en Instagram  @peruatravel1983
  2. Sigue la cuenta de Hoteles Aranwa @AranwaHoteles
  3. Etiqueta a mínimo 10 amigos y pídeles que sigan a @peruatravel1983 y @AranwaHoteles
  4. Convéncenos que tu eres la persona que merece ganarse este premio. Comenta este Post y cuéntanos en pocas palabras por qué te gustaría viajar al Valle Sagrado de los Incas y con quién irías si ganas el sorteo.
  5. Utiliza en tu comentario los hashtags: #PeruATravel #AranwaSacredValley #UnnoSpa #ViajesConAmor

 

Para ganar, tu y al menos 10 amigos deben seguirnos en instagram, y deben cumplir con los 5 pasos solicitados.  No se considerarán las cuentas que sólo buscan sorteos.

La fecha del sorteo será el Viernes 13 de Julio del 2018. Los nombres de los ganadores serán publicados en nuestra cuenta de Instagram. El premio en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness está previsto en habitación doble Colonial o Delux, según disponibilidad de espacios. El premio no aplica para ser canjeado en feriados, fechas de fiestas y fines de semana largo en Perú. El premio es válido para ser canjeado hasta Setiembre del 2018. Este concurso es válido sólo para extranjeros no residentes en Perú. Los premios está sujetos a disponibilidad de espacios previa reserva, y esta debe ser solicitada a: marketing@peruatravel.com

¡Nos vemos en la Ruta!

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s