WELLNESS EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

B 4697ok.jpg

UNNO Spa en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness es el primer centro de bienestar, más completo y especializado en el Perú. Cuenta con una moderna infraestructura especialmente acondicionada para ofrecer distintos servicios de una forma impecable.

Encuentre un escape hacia el mundo enigmático de la antigua sabiduría de los incas, con una variada selección de tratamientos exclusivos, que unen los conocimientos ancestrales del valle y la medicina alternativa, para así brindar la más alta calidad en todos los servicios.

Los tratamientos que se ofrecen han sido especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de cambio de vida. Se utilizan aceites esenciales de plantas nativas como muña y coca, camu-camu y maracuyá, maíz y quinua, entre otros productos 100% naturales.

Unno Spa del Valle Sagrado ofrece programas de bienestar y salud; programas que han sido especialmente diseñados por médicos y un equipo profesional, todos enfocados en la meta: llevar a los huéspedes del hotel a una experiencia de cambio integral, basados en el equilibrio energético, nutrición, belleza, regeneración y renovación.

Los 5 programas con los que cuenta este centro de bienestar inician con una primera consulta a cargo de un médico especialista en medicina alternativa-complementaria e hiperbárico, quien después de una evaluación profesional, determinará el mejor tratamiento y programa que se ajuste a sus necesidades.

Para Aranwa, UNNO Spa es un santuario dispuesto a ofrecer a cada uno de sus huéspedes, el secreto para vivir en armonía consigo mismo; viviendo una experiencia de Relax & Wellness.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un destino auténtico que a través de la alianza como socios estratégicos puede ofrecerte Perú A Travel y Aranwa Hotels, siempre a precios preferenciales y con un nivel de servicios de alta calidad.

ARANWA HOTELS from PERÚ A TRAVEL on Vimeo.

 

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s