COMUNICADO – 27 de Enero 2021

Estimados amigos y colegas,

Esperando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, queremos hacerles llegar el presente comunicado, informándoles acerca de la situación en Perú y los procesos de reactivación turística que vienen en curso.

El día de ayer, 26 de Enero del 2021, tras la ya conocida ola de rebrote del COVID-19 y sus nuevas cepas reportadas en todo en mundo, y que comenzaron a reportarse también en Perú, el gobierno anunció la vuelta a una cuarentena focalizada durante 15 días, en 8 de las regiones más afectadas país, como una medida de prevención para impedir que el virus vuelva a expandirse a los niveles alcanzados durante el 2020. Estas regiones son las siguientes: Ancash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y Lima.

En el resto del país, se han tomado medidas restrictivas como reducción de aforos y ampliación de los horarios de toque de queda para limitar las posibilidades de contagios. Esta media ha sido ratificada hoy 27 de Enero del 2021, mediante Decreto Supremo Nº 008-2021-PCM.

Sin embargo, también queremos informarles que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, seguirá operando los vuelos nacionales e internacionales como ya lo venía haciendo, manteniendo como restricciones la llegada de vuelos desde Europa y sumando la restricción de vuelos provenientes de Brasil. 

Dicho conjunto de medidas, se han impuesto con la finalidad de controlar este nuevo rebrote de COVID-19 y sus nuevas sepas, y así poder continuar, a la brevedad posible, con la reactivación paulatina de las actividades como ya se venía haciendo en Perú.

Como ya es de su conocimiento, la familia de Perú A Travel ha venido trabajando de la mano de todos ustedes, ininterrumpidamente desde 1983, y hoy más que nunca, queremos ratificar nuestro compromiso de seguir diseñando juntos #ViajesConAmor , y de seguir disfrutando la magia de celebrar juntos a vida en Perú. 

Esta pausa, nos ha servido para seguir implementando mejoras, para poner a prueba nuestra experiencia de ya casi 38 años, y para fortalecer nuestro vinculo con ustedes, nuestros amigos, socios y clientes.

De esta manera, la vida continúa, los sueños se mantienen y la planificación de experiencias no se detiene. Por eso les recordamos las políticas flex con las que estamos trabajando y que se mantendrán vigentes durante todo el 2021:

Para el caso de FITs, estamos trabajando con cambio de fecha o cancelación sin penalidades hasta 15 días previos a la fecha del viaje, en situaciones normales. Sin embargo, si dentro de los 15 días previos a la fecha del viaje hubiera otro rebrote repentino que obligue a cerrar fronteras y que impida que los pasajeros viajen, o si estos dieran positivo en la prueba PCR obligatoria para ingresar a Perú antes del viaje, también se permiten cambios de fecha o cancelación sin penalidades. 
Para casos de grupos, las políticas de cancelación deberán definirse en cada caso, ya que estas pueden variar dependiendo de los hoteles o servicios solicitados.

Cualquier duda o consulta que pudieran tener, pueden escribirnos a info@peruatravel.com y estaremos encantados de poder ayudarlos.

Nos vemos en la Ruta!

Atentamente,

La familia de Perú A Travel

http://www.peruatravel.com

Déjanos un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s